Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Violencia Familiar

Tras discusión, mujer le arroja agua hirviendo a su pareja en Torreón

Resultó con quemaduras superficiales en el pecho y extremidades superiores

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con quemaduras superficiales en pecho y brazos, resultó un hombre a quien su pareja sentimental le aventó agua hirviendo. El hecho se derivó de una fuerte discusión, entre los cónyuges.

Fue la mañana de este jueves que se recibió el reporte al servicio de emergencias, en donde se indicaba que en un domicilio localizado en el fraccionamiento Villas del Bosque, se había registrado la pelea y que el hombre necesitaba atención médica por las lesiones que presentaba.

Al domicilio localizado en la calle Bromo, entre los circuitos Lago y De la Montaña, arribó personal de Cruz Roja, así como elementos de Seguridad Pública.

Se dijo que el hombre, de aproximadamente 40 años de edad, resultó con quemaduras superficiales en el pecho y extremidades superiores, manifestando sentir solo ardor, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Luego de que los agentes policiacos se entrevistaron con la pareja, ambos manifestaron abstenerse de interponer denuncia por violencia doméstica, por lo que se retiraron.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Violencia Familiar maltrato familiar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2073803

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx