Policiaca

Accidentes

Tráiler intenta ganarle el paso al tren en Gómez Palacio, hay una persona lesionada

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un tráiler de doble góndola cargado con gravilla, fue impactado por el tren en el ejido El Cariño de la ciudad de Gómez Palacio, una persona resultó lesionada en los hechos.

El accidente ocurrió cerca de las 12:30 horas de este viernes sobre la carretera a Gregorio García, a la altura del poblado en mención.

Se trata de un tractocamión de la marca International, color blanco, con logotipos de la empresa “Industrial Bala”, el cual era conducido por un masculino identificado como Carlos de 38 años de edad, quien tras los hechos ingresó a una empresa ubicada en el lugar.

Presuntamente el chofer le quiso ganar el paso al tren y la pesada unidad fue impactado en el segundo remolque, lo que provocó que volcara.

El operador de la máquina 4821 resultó con múltiples golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Fue por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil y Bomberos, se encargaron de brindarle los primeros auxilios al herido y de revisar a dos de sus acompañantes, mismos que no requirieron hospitalización.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, también brindaron apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

La carga fue levantada con la ayuda de maquinaria pesada y depositada en otra unidad.

Finalmente, el tractocamión siniestrado fue retirado del lugar y llevado un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: Accidentes viales accidentes viales Gómez Palacio tren, hechos, persona, tractocamión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)