Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Tráiler impacta a vehículo en el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio

El accidente ocurrió minutos después de las 16:00 horas del viernes sobre los carriles de circulación de Torreón a Lerdo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo terminó sobre el Cinturón Ecológico del bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio tras ser impactado en uno de sus costados por un tráiler.

El accidente ocurrió minutos después de las 16:00 horas del viernes sobre los carriles de circulación de Torreón a Lerdo, a la altura de la calle Santa Susana del fraccionamiento Ampliación San Antonio.

Los primeros peritajes indicaron que un tractocamión de la marca Freightliner, modelo 2005, color azul, tripulado por Jesús Fernando de 29 años, realizó una maniobra para cambiar de carril.

Con la acción mencionada impactó a un automóvil Dodge Avenger, modelo 2008, color gris, mismo que era tripulado por José Alberto de 35 años de edad.

1581903
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Tras el contacto, el vehículo sedán se proyectó al Cinturón Ecológico, donde finalmente detuvo su marcha tras presentar múltiples daños.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, revisaron al chofer del auto, mismo que no presentó lesiones de consideración.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de Peritos, adscritos a la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Ambas unidades fueron llevadas a un corralón de la ciudad donde permanecerán bajo el resguardo del municipio.

Por su parte, la autoridad competente se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Gómez Palacio Tráiler Bulevar Ejército Mexicano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2111681

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx