Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Tragedia: conductor pierde a su madre tras choque en Torreón

El auto se impactó con la estructura de un puente vehicular en la carretera Torreón-San Pedro

Muere mujer en accidente automovilístico; su hijo manejaba a exceso de velocidad y en posible estado de ebriedad.

Muere mujer en accidente automovilístico; su hijo manejaba a exceso de velocidad y en posible estado de ebriedad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor pierde a su madre en accidente. Chocó contra la estructura de un puente vehicular de la carretera Torreón-San Pedro; su pequeño hijo y esposa resultaron lesionados.

La fallecida está identificada como Leonor Chávez Guzmán, de 54 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto de un vehículo de la marca Dodge línea Atos en color blanco, que era manejado por su hijo, de nombre Ángel de Jesús, de 30 años de edad.

EL ACCIDENTE

El accidente se registró poco antes de las 2:00 horas del domingo, cuando Ángel de Jesús, acompañado de su madre, Leonor, su esposa, Elizabeth, de 29 años, y su pequeño hijo Ángel, de 3 años de edad, se desplazaban en el auto sobre la carretera Torreón-San Pedro con dirección de norte a sur, y al llegar a la altura del residencial Villas del Renacimiento perdió el control del auto y terminó por impactarse de frente contra la estructura metálica del puente vehicular que se encuentra en el lugar.

En el área se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal, agentes de Tránsito y Vialidad, personal de Protección Civil, así como del cuerpo de Bomberos, quienes localizaron en el asiento del copiloto a Leonor, la cual ya no contaba con signos vitales; en tanto los paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica al pequeño Jesús, a su madre, Elizabeth, así como al conductor del auto, puesto que estos presentaban algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo, las cuales no ameritaron de su traslado a un hospital.

BEBIDAS EMBRIAGANTES

Al revisar el auto las autoridades localizaron en el interior envases de bebidas embriagantes vacíos y otros a medio beber, por lo que no se descartan la posibilidad de que Jesús se encontrara en estado de ebriedad al momento que sucedió el accidente.

En sus primeras declaraciones el hombre dijo que circulaba con normalidad cuando el conductor de un auto del que no logró proporcionar características se le cruzó en el camino, y al tratar de esquivarlo para evitar chocar fue que perdió el control para después impactarse contra la estructura del puente.

El área fue acordonada por las autoridades que actuaron como primeros respondientes, las cuales esperaron el arribo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, el agente del Ministerio Público y personal de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila Delegación Laguna, quienes tomaron conocimiento del accidente y la muerte de la mujer, ordenando el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso.

Finalmente, Jesús fue detenido y trasladado a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición de la autoridad vial correspondiente, encargada de deslindar las responsabilidades y de determinar su situación legal en las próximas horas; en tanto el vehículo fue removido del área con ayuda de una grúa y depositado en el corralón.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muere mujer en accidente automovilístico; su hijo manejaba a exceso de velocidad y en posible estado de ebriedad.

Clasificados

ID: 2101790

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx