Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Incendios

¡Tragedia! Accidente con pipa de gas deja varios heridos en Gómez Palacio

El siniestro ocurrió al solicitarse el servicio de gas en un puesto de gorditas de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Cinco hombres y dos mujeres resultaron lesionados mientras se encontraban en un puesto de gorditas debido a un flamazo que se registró mientras un hombre intentaba abastecer un tanque de gas.

Los hechos ocurrieron a las 8:45 de la mañana, en la calle Lerdo de Tejada y el periférico de Gómez Palacio, cuando se solicitó el servicio de gas en un puesto de gorditas.

Una pipa del servicio atendió la petición y al intentar rellenar el tanque, la manguera se zafó, logrando alcanzar la llama de una parrilla y generando el flamazo.

El fuego llegó a los comensales, al repartidor y a las trabajadoras del local, quienes resultaron con quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes del cuerpo.

Quienes se encontraban alrededor del lugar, al ver el accidente, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

APOYO

Diversas corporaciones de seguridad se movilizaron hasta la calle que se encuentra sobre el Parque Industrial Carlos Herrera, al oriente de la ciudad.

Elementos de Bomberos y Protección Civil arribaron para extinguir el fuego por completo, ya que incendió parte de la misma pipa y el estanquillo, de igual forma controlaron la situación debido a que varias personas presentaron una crisis nerviosa.

Ellos mismos dieron los primeros auxilios a las personas heridas, mientras que dos ambulancias acudieron para trasladar a los pacientes a la clínica 46 del IMSS, sin embargo debido a las lesiones, únicamente cinco de ellos fueron trasladados de urgencia.

Policía Municipal, elementos de Peritos, así como de Tránsito y Vialidad, acudieron a la ubicación, acordonaron el área y cerraron un tramo de la calle Lerdo para evitar que tanto los conductores y personas se acercaran al área de peligro.

Entre los heridos se encuentran Natali de 38 años, quien presentó quemaduras en la pierna izquierda, Sandra Lorena de 44 años, quien sólo presentó crisis nerviosa, ambas fueron atendidas en la zona de los hechos; mientras que Cristian de 28 años, conductor de la pipa, presentó quemaduras en ambos brazos y cara; Alejandro de 47 y Eliasmo con quemaduras en ambos brazos, Martín con heridas en la espalda y brazos y Víctor de 46 años con quemaduras en ambos brazos, era él quien se encontraba repartiendo el gas cuando ocurrió el accidente, Los cinco varones requirieron ser trasladados hacía un hospital por quemaduras de primer y segundo grado.

El fuego abarcó una parte del local provocando que incluso la pipa se indenciara.

El fuego abarcó una parte del local provocando que incluso la pipa se indenciara.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Incendios incendios en La Laguna incendio Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El fuego abarcó una parte del local provocando que incluso la pipa se indenciara.

Clasificados

ID: 2109287

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx