Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Torreón registra tres choques y un atropellado en las primeras horas de este martes

Dos de los percances se dieron de manera simultánea y con diferencia de unos metros

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres choques y una persona atropellada se registraron durante las primeras horas de la mañana de este martes en diferentes sectores de Torreón.

Dos de los accidentes se dieron de manera simultánea, con diferencia de unos metros, sobre la carretera Torreón-Matamoros, en los carriles de circulación que dirigen de oriente a poniente.

En un primer choque, tres vehículos se impactaron por alcance en lo alto del puente vehicular que se ubica sobre la vialidad citada y el bulevar La Libertad.

En el lugar se apreció personal de Protección Civil brindando atención a los involucrados.

Metros adelante, agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal atendieron un choque alcance entre dos autos compactos.

1614848
(EL SIGLO DE TORREÓN)

De estos dos accidentes, no se reportaron lesionados, únicamente los daños materiales que sufrieron las unidades involucradas.

A la par, sobre la calle Salvador Creel y Paseo de los Álamos, en la colonia Ampliación Las Margaritas, sucedió otro percance vial donde el conductor de un auto impactó a una camioneta, para después chocar sobre el camellón central y acabar con parte de la unidad sobre el mismo.

1614849
(EL SIGLO DE TORREÓN)

En este percance, el afectado, propietario de la camioneta, decidió retirarse del lugar y no presentar cargos; en tanto que el conductor del auto quedó a disposición de la autoridad vial por los daños causados al Municipio.

Finalmente, personal de Cruz Roja se movilizó al sector sur de Torreón, donde se reportó una persona atropellada que fue trasladada a la clínica 16 del IMSS para su atención médica especializada.

Este hecho ocurrió en la Paseo del Tecnológico y calle Del Puerto.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidentes viales accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2139240

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx