Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Vacunación COVID

Torreón apoyará vacunación contra COVID de menores con transporte

Proceso es además relevante por la seguridad sanitaria que dará

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

ROBERTO ITURRIAGA

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, informó hoy lunes que las autoridades municipales aportarán principalmente apoyo logístico y unidades vehiculares para trasladar a los menores de 5 a 11 años de edad de la ciudad de Torreón y que vayan a aplicarse la vacuna contra el COVID-19 a la zona fronteriza del estado.

Señaló que en primer lugar habrán de realizar una cuantificación sobre los menores que se necesitarán trasladar, todo bajo la coordinación de la Secretaría de Salud y del propio Gobierno de Coahuila, esto para mantener un orden y una adecuada aplicación de las dosis.

"Transporte, ahorita es justo lo que estamos coordinando, hoy (lunes) lo dejo el gobernador en la mesa, el propio secretario de Educación, donde la primer parte (vacunación) será de la región Centro, Carbonífera, Cinco Manantiales y Norte y posteriormente la parte de la región Laguna y Sureste, estaremos nosotros muy al pendiente", dijo el alcalde de Torreón.

El alcalde añadió que este proceso es además relevante por la seguridad sanitaria que se daría a ese segmento de la población, misma que es parte ahora de un regreso a clases presenciales y que precisamente requiere del mayor apoyo posible en ese tema.

Leer más de Torreón

Escrito en: Vacunación COVID Vacuna coronavirus COVID-19 Coronavirus

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2075005

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx