Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Liga de Basquetbol Estatal

Toros de Torreón quieren 'embestir' en la Liga de Basquetbol Estatal

Jóvenes han tenido experiencia en circuitos de alto calibre como la LNBP

Jóvenes han tenido experiencia en circuitos de alto calibre como la LNBP. (AARÓN ARGUIJO)

Jóvenes han tenido experiencia en circuitos de alto calibre como la LNBP. (AARÓN ARGUIJO)

AARÓN ARGUIJO

Cincelar otra temporada que les permita calificar a playoffs y seguir creciendo como equipo, es la encomienda que se han planteado los Toros de Torreón, quienes siguen presentando refuerzos de cara a la temporada 2022 de la fuerte Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua, uno de los tres circuitos profesionales más importantes del baloncesto mexicano.

Por segundo año consecutivo, la directiva del equipo Astado ha apostado todas sus fichas al talento mexicano, por lo que armaron un roster de élite, con jugadores jóvenes que han tenido experiencia en circuitos de alto calibre como la LNBP y que han formado parte de procesos de selecciones nacionales. Uno de los regresos más esperados por los aficionados al equipo taurino y que ayer quedó confirmado, es el de Alejandro “Alex” Reyna, quien brilló intensamente en 2021 y se mantuvo como parte de la selección nacional, por lo que buscará refrendar ese status en la temporada que inicia el próximo fin de semana.

Toros contará también con Jonatan Machado, parte del equipo mexicano que consiguió un histórico triunfo frente a los Estados Unidos en la pasada ventana FIBA, él llega para sustituir a Omar de Haro, quien lamentablemente no podrá jugar esta temporada, debido a una lesión. Los jugadores de LNBP, José “Pepe” García (del campeón Fuerza Regia) e Iván Venegas (Halcones de Xalapa), también jugarán para el coach Sebastián Sucarrat, al lado de elementos como Luis Andriassi, Raúl Olalde y Eduardo Girón, además de los debutantes en LBE, Iván Montano y Nicholas Hill Flores.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Basquetbol Estatal LBE Toros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jóvenes han tenido experiencia en circuitos de alto calibre como la LNBP. (AARÓN ARGUIJO)

Clasificados

ID: 2056197

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx