Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Tomarán protesta a presidentes de comités

La apuesta es hacia un fortalecimiento interno.

La apuesta es hacia un fortalecimiento interno.

yolanda ríos

Este sábado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevará a cabo su reunión del Consejo Político, en el marco del cual se tomará protesta a las y los nuevos presidentes de los 38 Comités Municipales del estado.

El evento estará presidido por el dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas, que acompañado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, replantearán a los priistas coahuilenses los principios de unidad y trabajo que serán factores claves para avanzar en el proceso electoral del 2023 en el cual el tricolor asegura que mantendrá su hegemonía y liderazgo.

La apuesta es hacia un fortalecimiento interno, además de sumar la mejor estrategia, bajo la premisa de que en Coahuila, el PRI se mantiene fuerte y con estabilidad.

Con este evento, se considera prácticamente que el partido tricolor, iniciaría formalmente los preparativos relacionados con el proceso electoral de junio 2023 en el cual se renovará la gubernatura del Estado.

La concentración será a las 12:00 horas en el parque "Las Maravillas" y asistirán los nuevos dirigentes de los comités, así como delegados y secretarios generales, procedentes de todos los municipios de la entidad, por lo que se espera una afluencia considerable.

Por ser día de asueto para los burócratas, también se espera la asistencia de funcionarios estatales y municipales.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La apuesta es hacia un fortalecimiento interno.

Clasificados

ID: 2101271

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx