Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Tom Brady

Tom Brady rompe el internet con el lanzamiento de su línea de ropa

El quaterback está expandiendo su nombre ahora en la industria de la moda

CORTESÍA

CORTESÍA

ENRIQUE TINAJERO

El éxito de Tom Brady sobrepasa el campo de juego, el ganador de siete anillos del Super Bowl lanzó su primera marca de ropa a través de ventas en línea. El impacto fue tal que Shopify se cayó a nivel global.

En las redes sociales de la marca compartieron una historia en la que avisaban que tras el lanzamiento oficial de Brady Brand. 

"Brady rompió el internet. Shopify está experimentando un corte a nivel global. Les avisaremos en cuanto el problema sea resuelto".

1514541
CORTESÍA
CORTESÍA

Brady Brand le tomó tres años de planificación al quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay, y planea ser la siguiente generación en la industria de la vestimenta. 

La línea de Brady está llena de prendas casuales y deportivas, que van desde sudaderas, gorras, playeras con diseños básicos y simples en los que se han implementado técnicas innovadoras para presentar ropa que funciona para todas las actividades. 

Según se puede leer en su pagina web, tomó tres años el desarrollo de la línea con tejidos y materiales que fusionaran elementos naturales con tecnología de punta.

Está fundada por Tom Brady, Jens Grede y Dao-Yi Chow. 

Brady de 44 años de edad está en la búsqueda de su octavo anillo, pues ya se encuentra en playoffs, este domingo 16 los Bucs enfrentarán a Philadelpgia Eagles. 

Leer más de Deportes

Escrito en: Tom Brady NFL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

CORTESÍA

Clasificados

ID: 2054307

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx