Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Kanye West

¡Todos contra Kanye West! Gigi Hadid arremete contra el rapero

El diseñador de modas está en medio de una gran polémica

ESPECIAL

ESPECIAL

ENRIQUE TINAJERO

La controversia en torno a Kanye West sobre su camiseta con la leyenda "White Lives Matter", sigue dando de que hablar. Ahora, fue la modelo Gigi Hadid quien criticó la actitud tóxica del rapero y también diseñador de modas. 

Todo ocurrió después de que Ye lanzó varios post contra la estilista y periodista de moda Gabriella Karefa-Johnson. En donde Kanye la insultaba luego de que ella se había expresado por el desfile de Kanye en Paris Fashion Week. 

Luego de que Kanye apareció con una camiseta con la leyenda White Live Matter (Las vidas blancas importan), Gabriella opinó en sus "stories" de Instagram. 

Hay que recordar que el concepto de White Lives Matter, surgió como una respuesta supremacista blanca y racista hacia el movimiento social "Black Lives Matter", el cual surgió como una protesta contra la brutalidad policial hacia personas negras. En especial, después de que Michael Brown murió a manos de un policía, y cuando George Floyd murió cuando era retenido por un agente policial. 

Gabriella se lanzó contra el rapero señalando que: "Aquí viene esta mierda. Estoy furiosa". 

Ante esto, Kanye reaccionó en su Instagram. Muchos famosos respondieron al rapero luego de esto, pero la respuesta de Gigi se hizo viral. 

"Ya desearías tener un porcentaje de su intelecto. No tienes ni idea, ja, ja, ja. Si realmente tuviera sentido tu mierda, ella sería la única persona que podría salvarte. Como si el honor de ser invitado a tu 'show' impidiera que alguien diera su opinión. Ja, ja, ja. Eres un matón y una broma", señaló de manera contundente Gigi. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Kanye West Gigi Hadid

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

ESPECIAL

Clasificados

ID: 2131577

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx