Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Elecciones en Durango

'Todo será hecho con visión metropolitana', asegura Betzabé Martínez

La candidata Betzabé Martínez relata sus avances en campaña, rumbo a la alcaldía de GP

EL SIGLO DE TORREÓN

La candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio por la coalición "Juntos Hacemos Historia", Betzabé Martínez Arango, relató sus avances en campaña a unas semanas de la jornada electoral de 5 de junio.

"Tuvimos la presentación de nuestro plan de gobierno, nos fue muy bien, es una propuesta hecha en base a las necesidad que la misma gente nos estuvo comentando, nosotros recorremos casa por casa para conocer directamente a las personas, verlos a los ojos y conocer cuáles son sus necesidades, obviamente con una planeación a corto, mediano y largo plazo".

Señaló Martínez Arango: "como municipio somos muy conscientes de esta oportunidad única que tenemos, de que Marina Vitela sea la primera gobernadora lagunera, tendremos todo el respaldo del estado, junto a 'ya saben quién' (como se refieren al presidente López Obrador), que sin duda junto a más de 10 mil personas pudimos ver el arropo, el cariño de la gente".

"Hablamos de seguridad pública, de la detonación del desarrollo económico, donde no tengan duda, todo será hecho con una visión metropolitana, no podemos gobernar de otra manera, nos encontramos dos estados, las tres ciudades", manifestó sobre el plan de gobierno.

"Empezaremos con todos los programas al mismo tiempo, con las personas encargadas de cada uno, desde la gestión a nivel estatal junto con Marina Vitela para hacer posible obra aquí en nuestro municipio, la pavimentación, que tiene más de 30 años abandonada, la policía rosa, los centros comunitarios para niños y niñas, todo sobre la salud, estaremos cerca del área rural para atender a las mujeres, no tenemos tiempo que perder", aseguró.

Puntos importantes

Betzabé Martínez, candidata a la alcaldía de Gómez Palacio por la coalición 'Juntos Hacemos Historia', destaca sus avances en campaña a unas semanas de la jornada electoral.

* La presentación del plan de gobierno en base a las necesidades de la ciudadanía.

* Recorridos casa por casa.

* Señala como oportunidad única el hecho de que el partido Morena obtenga el triunfo de la alcaldía y la gubernatura.

* Menciona el impulso que se dará a diferentes rubros como seguridad pública y desarrollo económico, en donde explica que las acciones serán con una visión metropolitana.

* Enfatiza en que no hay tiempo que perder.

La candidata Betzabé Martínez Arango asegura que no se puede gobernar sin una visión metropolitana.

La candidata Betzabé Martínez Arango asegura que no se puede gobernar sin una visión metropolitana.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Elecciones en Durango elecciones Durango Betzabé Martínez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La candidata Betzabé Martínez Arango asegura que no se puede gobernar sin una visión metropolitana.

Clasificados

ID: 2091312

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx