Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

futbol

Todo listo para el partido de Pumas vs Barcelona

Pumas se declara listo para jugar ante Barcelona

FOTO: ARCHIVO

FOTO: ARCHIVO

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta tarde, los Pumas de la UNAM, visitan el estadio Camp Nou, para disputar el trofeo Joan Gamper ante el FC Barcelona, de Robert Lewandosky.

Pumas fue elegido para este partido tras la declinación por parte de los Rojinegros del Atlas, actual monarca bicampeón de la Liga Mx, debido a la apretada agenda que estos tenían, tomando como opción de juego a UNAM, además de compartir marca de indumentaria con la escuadra de Cataluña.

Para el entrenador del cuadro universitario, Andrés Lilini, este partido no solo será un encuentro amistoso, sino que servirá para mostrar la capacidad y forma de juego que ha implantado en el equipo felino desde su llegada en 2020, tras llegar a ocupar el lugar que dejó vacante Michel.

1584491
FOTO: ESPECIAL

"Venimos a competir, de amistoso solo tiene el nombre para nosotros, vamos a mostrar de lo que somos capaces", declaró el técnico argentino para un programa de televisión la noche de este sábado.

Este encuentro se llevará a cabo este domingo en punto de las 13 horas, además de ser transmitido por televisión abierta a nivel nacional, en el canal 2.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pumas Barcelona

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

FOTO: ARCHIVO

Clasificados

ID: 2113932

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx