Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

Tenemos cambio de actitud: Gorriarán

El uruguayo se mostró contento con su llamado

(FOTO: CORTESÍA SANTOS)

(FOTO: CORTESÍA SANTOS)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Como positivo consideró el uruguayo Fernando Gorriarán, el arranque de la pretemporada albiverde, que iniciaron con renovados bríos el pasado lunes, en el Territorio Santos Modelo (TSM).

"Ha sido una semana muy buena. La verdad es que todo el grupo está con otra actitud. Nos dimos cuenta de los errores que cometimos en el torneo anterior, entonces ya hay un cambio de actitud" dijo el mediocampista de los Guerreros. 

Dijo que se están preparando para tener un gran torneo, pensando en salir campeones en octubre, conscientes del reto que tienen de cara al Torneo Apertura 2022, programado para arrancar la primera semana de julio.

"Tuvimos una muy buena charla todo el grupo. Sabemos la importancia de este torneo, de lo que nos jugamos individual y colectivamente, entonces todos nos jugamos algo importante" consideró, además de lo que buscan al corto plazo "Será un torneo muy corto, entonces tenemos que brindarnos al máximo para conseguir el objetivo. En lo individual muchos nos jugamos un lugar en Catar 2022, así que este semestre será muy importante".

Apenas hace unos día, fue llamado por la Selección Nacional de Uruguay, para encarar la próxima fecha, por lo que "Nando" dejó en claro, que representa mucho para él la distinción, ya que ponerse la playera de Uruguay lo es todo.

"Es lo más importante para un futbolista" dijo de vestir la Celeste por lo que consideró "entonces estoy muy contento y obviamente disfrutando el momento; aprovechar esta nueva experiencia y dar lo mejor".

El tener a final de año la Copa del Mundo en el continente asiático, para "Gorri" es una gran oportunidad, que le llega en un buen momento deportivo, por lo que tratará de aprovecharla y dar lo mejor para que el entrenador charrúa Diego Alonso, lo siga tomando en cuenta.

Gorriarán que llegó procedente del futbol húngaro, por petición de su paisano Guillermo Almada, arribó hace 3 años a la Comarca, por lo que ya lleva seis torneos como futbolista de Santos Laguna y todavía va por más.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Fernando Gorriarán

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: CORTESÍA SANTOS)

Clasificados

ID: 2092698

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx