
(FOTO: ARCHIVO)
Atrás quedó el amargo empate del pasado miércoles en el Estadio Azteca, donde los Guerreros dejaron ir una ventaja de dos goles, para que en un lapso de 10 minutos y más allá del tiempo de compensación, el América los empatara 3-3.
Los albiverdes arribaron pasado el mediodía del jueves al Territorio Santos Modelo (TSM) y fue con una sesión regenerativa como dieron inicio a su preparación para enfrentar a los Bravos de Juárez en el Estadio Corona el próximo domingo.
Con el doblete anotado frente a las Águilas, líder del Apertura 2022 en la Liga MX, el argentino Leo Suárez llegó a 6 anotaciones, lo que lo coloca como el máximo romperredes albiverde en la presente campaña.
El volante pampero resaltó el momento individual que vive en el presente: “En cuanto a mi desempeño la verdad es que me siento muy bien, siento que estoy ayudando mucho al equipo, ya sea de titular o de suplente siempre trato de ayudar al equipo en todo. Estoy contento y feliz por el momento que estoy y que estamos pasando”.
Dejó en claro, que el objetivo colectivo en Santos Laguna es ganar el título, ya que el club siempre tiene que pelear. “Tenemos un gran equipo con grandes jugadores….al mejor portero (Carlos Acevedo) y al mejor lateral izquierdo (Omar Campos) de la Liga MX. Estamos para pelear, siempre con humildad y le haremos frente a cualquier equipo”.
Por otra lado expresó, que deben seguir tomando todo con humildad, por lo que ahora deben pensar en el partido del fin de semana, el cual será muy difícil, por lo que trabajarán para seguir haciéndose fuertes de local y tratar de ganar los tres puntos.