
CORTESÍA DISNEY
La repentina muerte del cantante Aaron Carter, hermano de Nick Carter, no solamente causó gran conmoción entre sus fans y el mundo del espectáculo, también dejó un gran vacío en su familia y de toda la gente que llegó a conocerlo.
Entre ellas se encuentra la actriz Hilary Duff, con quien Carter mantuvo una relación amorosa hace ya varios años y quien le dedicó un emotivo mensaje de despedida, a través de las redes sociales.
La también cantante empezó describiendo la increíble persona que era su exnovio, a pesar de todos los problemas que vivió durante los últimos años de su vida: "Para Aaron, lamento profundamente que la vida haya sido tan dura para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente", escribió.
Además, recordó lo que vivieron juntos y confesó que, aunque su historia fue un amor de adolescentes, llegó a quererlo profundamente: "Mi yo adolescente te amaba profundamente. Envío amor a su familia en este momento. Descansa tranquilo", finalizó.
Hilary y Aaron se conocieron en la primera década de los 2000, cuando ella protagonizaba la serie infantil Lizzie McGuire y en uno de los capítulos el joven apareció como un invitado especial.
En 2002 comenzaron a salir y se convirtieron en una de las parejas favoritas del público; su noviazgo fue muy intermitente y tres años más tarde él reveló que la causa del trueno fue Lindsay Lohan: "Me aburrí un poco, así que fui y comencé a conocer a Lindsay (Lohan), y salir con ella", dijo en su momento.
Este fin de semana el cuerpo de Carter fue encontrado sin vida en la bañera de su casa.