Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Taxista pierde el control y choca con autos estacionados en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un taxista resultó lesionado tras perder el control de su vehículo e impactarse contra dos autos estacionados en el sector Centro de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 9:20 de la mañana de este lunes sobre la avenida Aldama, entre las calles Mártires de 1910 y Degollado.

El presunto responsable fue identificado como Manuel de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Leticia Herrera de este municipio.

Esta persona conducía un automóvil Ford Figo, color guinda, de la base de taxis Guadalupe Victoria, con número económico 13.

Los primeros peritajes indicaron que al circular sobre la avenida Aldama, el chofer perdió el control del volante y se impactó contra una camioneta Nissan Frontier, color gris, misma que se encontraba debidamente estacionada.

1563053
(EL SIGLO DE TORREÓN)

A su vez, la unidad en mención se proyectó al frente y chocó contra una pick up Volkswagen Pointer, también estacionada.

1563054
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de diversos reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, cerraron la circulación a la altura de la calle Mártires de 1910, mientras se realizaban las labores para retirar las unidades siniestradas.

El personal del departamento de Peritos, se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes Viales Gómez Palacio accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2095662

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx