Policiaca

Accidentes Viales

Taxista maneja sin precaución y desata accidente en Saltillo

Terminó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado por paramédicos a un hospital

Taxista maneja sin precaución y desata accidente en Saltillo

Taxista maneja sin precaución y desata accidente en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Accidente vial con tres vehículos involucrados en Saltillo deja como saldo una persona lesionada la tarde de este sábado.

Los hechos se registraron cuando el conductor del taxi, quien transitaba de poniente a oriente sobre el bulevar Otilio González, intentó incorporarse sin precaución al bulevar Solidaridad, en la colonia Zaragoza.

Tras realizar la maniobra, le quitó el derecho de paso a una camioneta RAM Charger, la cual circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Otilio González.

Después del impacto entre el auto de alquiler y la camioneta, el taxi salió proyectado contra un vehículo Camaro, el cual estaba saliendo de la colonia Zaragoza.

1581962

El primer impacto ocasionó que el taxi quedará destruido casi por completo y su conductor lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General de Saltillo.

Al sitio también acudieron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar, ya que el percance obstaculizó la circulación en ambos sentidos.

1581963

Los vehículos implicados fueron trasladados al corralón, mismos que serán entregados a sus propietarios una vez que se deslinden responsabilidades, se lleve a cabo la reparación del daño, así como el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: Accidentes viales bulevar, taxi, poniente, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Taxista maneja sin precaución y desata accidente en Saltillo