Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Taxista ebrio ocasiona aparatoso choque en Torreón

De madrugada ebrio taxista se impacta con otro taxi en lo alto del puente Vicente Guerrero.

De madrugada ebrio taxista se impacta con otro taxi en lo alto del puente Vicente Guerrero.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres jóvenes lesionados y daños materiales de consideración, fue el saldo que dejó un choque protagonizado por el ebrio conductor de un taxi, que se impacto con otra unidad del servicio público.

El accidente sucedió alrededor de la 1:00 de la madrugada del pasado domingo sobre la calzada Cuauhtémoc, en el puente elevado Vicente Guerrero, de la colonia con el mismo nombre.

El protagonista del percance vial fue identificado como Humberto, de 60 años de edad, que manejaba un vehículo de la marca Hyundai, línea Atos, en color amarillo, modelo 2012, empleado como taxi de la base "Libres" con número económico 78, que se impacó contra un auto de color amarillo, marca Dodge, línea Attitude, modelo 2018, empleado como taxi de la base "Mandarinas" manejado por Claudia, de 47 años de edad.

El peritaje indicó que el taxista de la base "Libres" circulaba sobre el puente vehicular y en determinado momento, invadió el carril contrario impactándose de frente contra el otro taxi, para después Humberto bajar del auto y dejarlo abandonado junto con el pasajero al que trasladaba.

Fue al momento del arribo de las autoridades al lugar que un grupo de taxistas llegaron y entregaron a Humberto, a quienes lograron interceptar cuando huía.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a tres personas, todas pasajeros de los taxis, requiriendo de su traslado a la Clínica 16 del IMSS uno de ellos identificado como Raúl, siendo su estado de salud estable.

El responsable del accidente, que fue localizado en tercer grado de ebriedad quedó puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De madrugada ebrio taxista se impacta con otro taxi en lo alto del puente Vicente Guerrero.

Clasificados

ID: 2087110

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx