Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Taxista circula alcoholizado y causa accidente vial en Torreón

El taxi llevaba tres pasajeros cuando ocurrió el percance, los cuales salieron ilesos.

El taxi llevaba tres pasajeros cuando ocurrió el percance, los cuales salieron ilesos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un taxista ebrio protagonizó un accidente durante la madrugada del miércoles; los tres pasajeros que trasladaba resultaron ilesos.

El accidente sucedió alrededor de las 3:30 horas del miércoles sobre la avenida Fundadores de Torreón esquina con calzada Diagonal de las Fuentes del fraccionamiento Rincón La Merced.

El presunto responsable del accidente está identificado como Isaiah, de 24 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Ford línea Figo en color amarillo modelo 2017 empleado como taxi de la línea Unitaxis concesión 3433.

Los primeros peritajes indican que el conductor del taxi circulaba sobre la avenida Fundadores de Torreón con dirección de norte a sur y al llegar a la intersección con la calzada Diagonal de las Fuentes debido al exceso de velocidad y el estado de ebriedad en el que se encontraba perdió el control para después impactarse de frente contra una luminaria, causándole daños.

Los tres pasajeros que transportaba descendieron del auto y se retiraron del lugar por sus propios medios, en tanto las autoridades realizaron la detención del taxista, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público debido a la condición en la que se encontraba.

En el lugar del accidente las autoridades localizaron una huella de derrape de aproximadamente 30 metros. El vehículo fue retirado de la zona por medio de una grúa y depositado en las instalaciones del corralón, donde permanecerá resguardado hasta que se deslinde de la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños causados, además de las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El taxi llevaba tres pasajeros cuando ocurrió el percance, los cuales salieron ilesos.

Clasificados

ID: 2092351

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx