Sucesos

Redes sociales

Taxista ayuda a encontrar trabajo a su hija pegando el CV en su carro

La ayuda del padre de la joven resultó exitosa

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.-

Un taxista argentino hayo una manera original de ayudar a su hija a encontrar trabajo: pegó su currículum en el asiento del auto para que los pasajeros pudieran verlo.

La historia se hizo viral justo gracias a una pasajera, Mía Rafaella da Costa Piazza, quien subió la imagen y contó la historia en Linkedin.

La muestra de amor ocurrió en Matanzas, Argentina.

Mía Rafaella posteó en su cuenta este mensaje, hace una semana: "Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante".

Con el texto iba una imagen que mostraba la parte trasera del asiento del copiloto del taxi, donde el taxista pegó el currículum vitae de su hija: "Busco trabajo. Nazarena Ledesma, 23 años. Estudiante de abogacía. Universidad Nacional de la Matanza (39/40 materias aprobadas)".

"El currículum dejaba ver que Nazarena ya tiene experiencia profesional, pues señalaba una pasantía en el Poder Judicial de la Matanza". El documento incluía el correo y teléfono de la joven.

1554187

Días después, Mía Rafaella tenía una buena noticia, que compartió también por Linkedin: "Quiero dar gracias a todas las personas que me ayudaron a difundir este posteo. Producto de que se hizo viral hoy recibí este mensaje".

El texto iba acompañado por una foto de un mensaje que Nazarena le envió a Mía, diciendo: "Hola Mía, ¿cómo estás? Soy Nazarena, la chica del cartel del taxi que compartiste hace unos días. No quería dejar de agradecerte el hecho de que te hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo".

Nazarena le contó que ese posteo "me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. Gracias!".

Escrito en: sucesos taxista hija currículum Nazarena, Rafaella, currículum, taxista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)