Policiaca

Accidentes

Taxi y camioneta protagonizan choque en Torreón

Tras el impacto del taxi, el conductor de la camioneta intentó maniobrar y acabó volcando la unidad

Un vehículo quedó volcado sobre su costado derecho luego de que un taxi se impactara contra él.

Un vehículo quedó volcado sobre su costado derecho luego de que un taxi se impactara contra él.

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del viernes se registró un choque-volcadura entre un taxi y una camioneta en la colonia Eduardo Guerra de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la tarde cuando una camioneta marca Nissan viajaba de oriente a poniente sobre la avenida Quinta, la cual fue impactada por un taxi amarillo que circulaba por la calle I de norte a sur, el cual no respetó el alto; así lo informaron las autoridades que acudieron al lugar.

El taxi impactó a la camioneta de un lado, por lo que el chofer de esta intentó maniobrar y terminó volcándose sobre su costado derecho, dejándolo atrapado, lo que lo obligó a salir por la ventana del copiloto.

La camioneta era pilotada por Juan "N", la cual transportaba productos lácteos, mientras que el conductor del taxi, de la marca Dodge línea Attitude, fue identificado como Fernando "N", de 42 años de edad, que transportaba a un hombre de 51 años.

Ebrio al volante causa accidente en Centro de Torreón

TAMBIÉN LEE Ebrio al volante causa accidente en Centro de Torreón

Fueron testigos y vecinos del lugar quienes dieron aviso a las autoridades a través del sistema de emergencias 911, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja acudió al sitio para auxiliar a los involucrados.

Tanto el taxista como el conductor fueron entrevistados por paramédicos dentro del automóvil, negándose a salir de la unidad hasta que la aseguradora del coche llegara a la ubicación.

Posterior a esto, agentes de Tránsito y Vialidad, Bomberos y personal de Peritos acudieron al lugar; estos últimos deslindaron las responsabilidades y aseguraron el perímetro con cinta amarilla.

Las unidades afectadas fueron revisadas para descartar cualquier otro percance que pudiera ocurrir relacionado con la corriente eléctrica y el combustible.

En el lugar se registró una gran concentración de personas provenientes de la misma colonia, al igual que tráfico entre vehículos que transitaban por el área.

No fue necesario trasladar a los ocupantes de los vehículos a hospitales; sin embargo, las autoridades resguardaron ambas unidades, que fueron trasladadas por una grúa hasta un corralón.

Escrito en: accidentes viales Torreón accidentes viales camioneta, cual, taxi, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Un vehículo quedó volcado sobre su costado derecho luego de que un taxi se impactara contra él.