Policiaca

Accidentes

Taxi se estrella con plataforma de grúa en Torreón

Los daños materiales del percance se estimaron en 55 mil pesos.

Los daños materiales del percance se estimaron en 55 mil pesos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales estimados en 55 mil pesos dejó un accidente registrado en la mañana del jueves sobre el bulevar Independencia esquina con calle Arista de Torreón.

En el accidente participaron Víctor Manuel, de 43 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan línea March en color amarillo modelo 2018 empleado como taxi de la base México, con número económico 73, y Manuel, de 47 años de edad, conductor de una grúa de la marca Dodge línea RAM 400 en color guinda modelo 2007.

Los peritajes elaborados por el personal del Tribunal de Justicia Municipal indican que el conductor del taxi se desplazaba sobre el bulevar Independencia con dirección de poniente a oriente y al llegar a la altura de la finca marcada con el número 969 se impactó de frente contra la parte posterior de la grúa, que se encontraba en parada momentánea en la misma dirección, terminando el taxi con el frente completamente destrozado.

Hasta el lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como agentes de Tránsito y Vialidad, quienes encontraron ilesos a los involucrados, por lo que en el lugar fue detenido Víctor Manuel como probable responsable del percance vial, ya que no guardó la distancia correspondiente.

El taxi fue removido del lugar con apoyo de una grúa y depositado en las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá resguardado hasta que se deslinde la responsabilidad y se liquide el monto total de los daños causados, así como las multas impuestas.

Escrito en: Accidentes viales accidentes viales Torreón taxi, accidente, conductor, grúa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los daños materiales del percance se estimaron en 55 mil pesos.