Policiaca

Taxi provoca volcadura de camioneta gasera

El conductor de la camioneta transportadora de tanques de gas perdió el control y se volcó.

El conductor de la camioneta transportadora de tanques de gas perdió el control y se volcó.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor de un taxi chocó por alcance a una camioneta cargada de tanques de gas; el chofer de la unidad perdió el control y acabó por volcar, del accidente no se reportaron lesionados, únicamente daños materias.

El accidente sucedió poco antes de las 13:00 horas de la tarde del sábado sobre el bulevar Nueva Laguna y calle Misterios de la colonia Francisco I. Madero de Torreón, a unos metros de la carretera para subir al Cristo de las Noas.

Los primeros peritajes indican que Miguel, conductor de una camioneta de la marca Nissan, en la que transportaba 15 tanques de gas con capacidad de 30 kilos, circulaba sobre la calle Misterios y al llegar a la altura del bulevar Nueva Laguna fue impactado por Enrique, conductor de un auto de la marca Chevrolet, color amarillo, utilizado como taxi, con número económico 03.

Hasta el lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, elementos del cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a los conductores involucrados en el accidente, los cuales no presentaron lesiones que ameritaran de su traslado a un hospital.

En el lugar fue revisado.

Los bomberos recogieron los tanques de gas que afortunadamente resistieron el impacto y no presentaron daños en la válvula de suministro al momento de caer al pavimento.

Peritos del departamento del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de las unidades al corralón, en tanto el taxista presunto responsable del accidente, fue puesto a disposición de la autoridad vial correspondiente encargada de deslindar la responsabilidad.

Escrito en: conductor, camioneta, tanques, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El conductor de la camioneta transportadora de tanques de gas perdió el control y se volcó.