Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Taxi choca de frente contra camión de carga en la carretera Gómez Palacio-Durango

Percance ocurrió en el tramo La Loma - Chocolate

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El chofer de un taxi resultó lesionado luego de que la unidad que conducía se impactó de frente contra un camión de carga en la carretera libre Gómez Palacio-Durango, en terrenos del municipio de Lerdo.

El accidente ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana de este martes a la altura del kilómetro 207+200, en el tramo La Loma-Chocolate. 

Se trata de un vehículo Nissan March, color blanco, de la base CTM, con placas de circulación del estado de Durango, el cual era conducido por Alfredo, de 39 años de edad. 

1553263
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Fuentes de seguridad informaron que al circular con rumbo al municipio de Lerdo chocó contra un tractocamión de plataforma en color blanco, el cual se dirigía a Cuencamé y era conducido por Natividad de 47 años. 

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento de los hechos detuvieron su marcha para auxiliar al operador del taxi.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes al sistema estatal de emergencias 911. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

El personal de la Guardia Nacional división caminos, se encargó de tomar conocimiento del accidente y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

Presuntamente, fue el taxi el que invadió el carril contrario y provocó el impacto, aunque será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.

Finalmente, los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes Viales Gómez Palacio accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2087533

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx