Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Taxi choca contra camioneta cargada de tanques de gas en Torreón

No se reportaron personas lesionadas

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de taxi choca por alcance camioneta cargada de tanques de gas, el chofer de la unidad perdió el control y acabó por volcar, del accidente no se reportaron lesionados únicamente daños materias.

El accidente sucedió poco antes de las 13:00 horas de la tarde del sábado sobre el bulevar Nueva Laguna y calle Misterios de la colonia Francisco I. Madero de Torreón, a unos metros de la carretera para subir al Cristo de las Noas.

1581920
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Los primeros peritajes indican que Miguel, conductor de una camioneta de la marca Nissan, en la que transportaba 15 tanques de gas con capacidad de 30 kilos, circulaba sobre la calle Misterios y al allegar a la altura del bulevar Nueva Laguna fue impactado por Enrique, conductor de un auto de la marca Chevrolet, color amarillo, empleado como taxi, con número económico 03.

1581921
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Hasta el lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, elementos del cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil así como paramédicos de la Cruz Roja quiénes brindaron atención médica a los conductores involucrados en el accidente los cuales no presentaron lesiones que ameritaran de su traslado a un hospital.

Los bomberos recogieron los tanques de gas que afortunadamente resistieron el impacto y no presentaron daños en la válvula de suministro al momento de caer al pavimento.

1581922
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Peritos del departamento del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de las unidades al corralón, en tanto el taxista presunto responsable del accidente fue puesto a disposición de la autoridad vial correspondiente encargada de deslindar la responsabilidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Torreón accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2111692

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx