Espectáculos

Día del Niño

Tatiana reafirma su título en Torreón

La llamada "Reina de los Niños" ofrece un gran show por el Día del Niño

ALDO MAGALLANES

Y la "Reina de los Niños" regresó para reafirmar su título ante los laguneros.

Después de bastantes años de ausencia, Tatiana volvió a Torreón para ofrecer un gran concierto en pleno Día del Niño en el Coliseo Centenario.

La regiomontana ofreció un show lleno de colores, efectos especiales, elaboradas coreografías y por supuesto sus temas infantiles.

El concierto, no solo lo disfrutaron los chiquitines, también los adultos, en especial las "mamás y tías mitoteras ochenteras", como Tatiana llama a sus fans que crecieron con ella.

La misma artista anticipó en una pasada entrevista con El Siglo de Torreón que lo mencionado ocurriría.

"Lo que pasa es que ya son varias generaciones de 'Tatifans', entonces pues se emocionan los adultos porque saben que en el espectáculo volverán a ser niños; voy a llevar un show padrísimo", contó.

Desde las 3:30 de la tarde, el Coliseo Centenario abrió sus puertas para recibir a los seguidores de la intérprete.

La pequeña María José Hernández, llegó al evento con un vestido similar a los que usa "Tatis" y en entrevista con este diario contó que su mamá -Quien por supuesto iba con ella- se lo elaboró.

"Mi mami me hizo el vestidito, le puso muchas estrellas porque a mí me gustan", comentó con una sonrisa de oreja a oreja.

1550046
(FOTO: ESPECIAL)

La señora, María Concepción Salazar, contó que sus dos hijos no conocen a Tatiana, sin embargo, a ella le pareció "muy bonito" que sus retoños festejaran su fecha en el concierto.

"Bueno, ellos no la conocen, yo sí, obviamente. Pero me los traje porque sé que Tatiana trae un show muy bonito y acabando nos iremos al cine", relató.

Niños y niñas asistieron también disfrazados de personajes de DC, Marvel o Disney como la Mujer Maravilla, Superman, Spider-Man, Cenicienta o Aurora.

Al dar las 16:45 horas, en una gran pantalla se proyectaron videos de la regiomontana de sus inicios en el pop y luego de su incursión en el género infantil.

1550047
(FOTO: ESPECIAL)

Minutos más tarde, seis bailarines irrumpieron en el escenario y enseguida arribó Tatiana, emocionando a toda la audiencia.

El patio de mi casa, Estrellita y Pin Pon fueron las primeras que canciones que la cantante interpretó.

"Espero que se la estén pasando muy bien. Estoy feliz como una lombriz de festejar este Día del Niño en Torreón. Vamos a cantar temas clásicos y a estrenar muchas canciones", exclamó antes de poner a bailar a todos con La Patita Lulú. En el repertorio, la artista compartió otras melodías como Pelos, Gotita de amor, Ser un niño está genial y Todos a cocinar.

Tatiana aconsejó a los infantes de la Comarca que disfruten su niñez y no anhelen ser adultos, y a los papás les pidió que siempre estén al pendiente de lo que sus hijos hacen con el fin de evitarles peligros.

1550048
(FOTO: ESPECIAL)

Personajes

A Tatiana la acompañaron en su show:

-Pin Pon.

-Pelos.

-La Patita Lulú.

-La Estrellita.

 

Escrito en: Tatiana Tatiana, show, Torreón, hijos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Espectáculos. Tatiana festejó el Día del Niño con temas como El patio de mi casa, Estrellita y Pin Pon.