Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga MX

También triunfa Sub-20 de Santos Laguna ante Cruz Azul

Los dirigidos por Carlos Arturo Cruz sumaron una nueva victoria en casa

También triunfa Sub-20 de Santos Laguna ante Cruz Azul

También triunfa Sub-20 de Santos Laguna ante Cruz Azul

HUMBERTO VAZQUEZ

Los juveniles albiverdes, fueron efectivos en el Territorio Santos Modelo (TSM). Derrotaron por partida doble al Cruz Azul, por lo que siguen recuperando posiciones en sus respectivas tablas, aunque todavía con choques pendientes.

La Sub-20 derrotó 2-1 a Cruz Azul, en la continuación de la séptima fecha del torneo, en la que el atacante Joshua Mancha anotó los dos goles del triunfo albiverde, a los minutos 22 y 74. Por la Máquina, había igualado al 32', Louis Estrada Derbez.

Con su par de tantos, el gomezpalatino llegó a tres dianas en el campeonato, con lo cual se mete a la pelea por los primeros puestos de la tabla de goleadores, además que en lo colectivo, Santos Laguna mantiene el invicto en el Apertura 2022. Luego de 5 compromisos suman 3 victorias y 2 empates y con dos partidos pendientes, los de la Comarca llegaron a 11 puntos, colocándose de momento en el cuarto puesto de la clasificación.

En cuanto a la Sub-18, los juveniles verdiblancos llegaron a cinco partidos invictos en el arranque del campeonato, luego de derrotar a Cruz Azul por idéntico marcador de 2-1, en la cancha sintética del TSM

Las anotaciones de los laguneros llegaron por conducto del sinaloense Ronaldo Rubio y del veracruzano Isaác Gómez.

Ambos equipos santistas, volverán a la actividad el próximo 14 de agosto, visitando a a los Tigres UANL en las instalaciones de Zuazua.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Liga MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

También triunfa Sub-20 de Santos Laguna ante Cruz Azul

Clasificados

ID: 2113743

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx