Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Agua Lerdo

Suspenderán servicio de agua por obras del megatanque este viernes en Lerdo

Se realizarán durante un lapso de 36 a 48 horas

(DIANA GONZÁLEZ)

(DIANA GONZÁLEZ)

DIANA GONZÁLEZ

El gobierno municipal de Lerdo, a través del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Lerdo (SAPAL), informó sobre los trabajos de interconexión de red de agua potable que se estarán realizando este viernes 20 de mayo, a partir de las 11:00 de la mañana, en Ciudad Juárez.

Las acciones que se realizarán durante un lapso de 36 a 48 horas, consisten en la interconexión de la red principal de agua potable a la línea de abastecimiento del Mega Tanque, durante este tiempo se limitará el servicio de agua potable, por lo que se invita a los usuarios tomar las medidas necesarias y pertinentes mientras se restablece el servicio.

Se estará abasteciendo de agua potable a través de pipas a la ciudadanía en general. Estas maniobras tienen el objetivo de mejorar el servicio en el sector más alto del municipio.

Las líneas de contacto SAPAL (871) 7 25 63 18 y (871) 7 25 63 19; Atención Ciudadana (871) 1 75 00 00; Atención Ciudadana por medio de WhatsApp 87 18 86 56 54.

Reparan pozos en la madrugada del miércoles

Siete pozos y 2 cárcamos se afectaron recientemente por apagones en Lerdo según lo que informó el Sapal, organismo que aseguró que fue a consecuencia de las fuertes tolvaneras y de los apagones en la energía eléctrica,reportó daños en siete pozos, así como en dos cárcamos, por lo que las labores de reparación se realizaron durante la madrugada de este miércoles para poder restablecer el abasto del vital líquido lo más pronto posible.

Uno de los cuatro pozos de agua potable de la villa de Nazareno, registró pérdida total del equipo de rebombeo por los apagones que se registraron durante la noche del martes.

Hubo problemas en los rebombeos de los cárcamos del norponiente que abarca varias colonias como lo son las Acacias.

Otro cárcamo que fue afectado por los apagones, fue el de la colonia Centauro del Norte, de ahí que desde la noche del martes y primeras horas del pasado miércoles se trabajó para poder restablecer el funcionamiento; y de esa forma evitar más estragos en la red de drenaje, explicó el funcionario.

El Sapal hizo un llamado a la Comisión Federal de Electricidad, en el sentido de reforzar las medidas en su servicio para no afectar los sistemas de agua potable no solo de Lerdo, sino de toda la Comarca Lagunera.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Agua Lerdo AGUA POTABLE Megatanque

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(DIANA GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 2090375

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx