Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Plaza de Villa Juárez

Supervisan rehabilitación de plaza de Villa Juárez

Proyecto que incluye la construcción y remodelación

(DIANA GONZÁLEZ)

(DIANA GONZÁLEZ)

DIANA GONZÁLEZ

El pasado jueves por la tarde, el alcalde, José Alberto Escobedo Reyes, acompañado por autoridades del gobierno municipal y habitantes de Ciudad Juárez, supervisaron el arranque de la rehabilitación integral de la plaza principal de la villa, proyecto que incluye la construcción y remodelación de pisos, andadores y estanquillos.

La plaza de Villa Juárez es un lugar de esparcimiento concurrido, donde las familias acuden a realizar actividades recreativas, por lo que la rehabilitación de este espacio público será de gran beneficio para la comunidad.

“Estamos aquí constando aquel proyecto que tenían desde hace muchos años, que empezó desde los abuelos, ver a un Ciudad Juárez que camina hacia la modernidad, cualquier turista que visita alguna ciudad, siempre llega a la plaza y ver una plaza limpia y moderna, será una gran imagen de Ciudad Juárez”, dijo.

El alcalde de Lerdo Alberto Escobedo, reconoció la importancia histórica y de desarrollo ecoturístico que tiene la villa, ahora Ciudad Juárez, pues cientos de laguneros se dan cita en esta comunidad cada fin de semana para disfrutar de distintos atractivos.

Fue Gabriela Bonilla, ciudadana y comerciante beneficiada, quien agradeció al gobierno municipal por atender esta necesidad sentida de la Villa, el contar con una plaza nueva y de inclusión para los ciudadanos, así como permitirles a los comerciantes trabajar en un espacio digno.

El director de Obras Públicas Antonio Sánchez, brindó la explicación de la obra, en donde destacó que, tan solo en una primera etapa, la rehabilitación del espacio incluirá una remodelación de los locales ya existentes, así como la remodelación de pisos y andadores, colocación de arbolado, bancas y barandales.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Plaza de Villa Juárez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(DIANA GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 2092794

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx