Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Lerdo

Supervisan obra de explanada en escuela de Lerdo

Serán beneficiados más de 400 alumnos

EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

DIANA GONZÁLEZ

Este jueves, el alcalde de Lerdo, José Alberto Escobedo Reyes, visitó la comunidad Villa de Guadalupe para supervisar la colocación de explanada en la Escuela Primaria Guadalupe Victoria, esta obra beneficiará a más de 400 alumnos de turno matutino y vespertino.

El alcalde fue recibido con mucho ánimo por los alumnos de esta institución educativa, así como el director del plantel, Juan Montoya Espino, y la presidenta de la Comisión de Obra, Cristina Macías Parras.

En su participación, el munícipe felicitó a los alumnos, padres de familia, profesores y al director, por haber llevado a cabo la gestión oportuna, “con la rehabilitación de esta explanada, esta obra beneficia a cientos de niños, para que realicen actividades recreativas con el ánimo de desarrollarse en un espacio óptimo”, dijo.

El alcalde invitó a los niños a disfrutar de este espacio en sana convivencia, cuidando en todo momento de sus instalaciones, para que perduren en buenas condiciones por muchos años más.

La alumna Dayana Martínez, dijo agradecer en nombre de todos sus compañeros, la rehabilitación de esta explanada que se encontraba en malas condiciones, de igual manera, el director de la primaria, Juan Montoya, dio las gracias al presidente de Lerdo y a las autoridades del gobierno municipal, por atender esta petición en un corto plazo.

Fue el director de Obras Públicas, Antonio Sánchez, quien brindó la explicación de la construcción de obra con piso firme de concreto de 845.61 metros cuadrados, pintura y colocación de porterías metálicas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: obras Lerdo Obras Públicas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 2092483

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx