Gómez Palacio y Lerdo

Lerdo

Supervisan construcción de telebachillerato en ejido 21 de Marzo en Lerdo

Beneficiará directamente a los estudiantes de las comunidades de San Jacinto, El Refugio, Santa Anita y 21 de Marzo

ESPECIAL

ESPECIAL

DIANA GONZÁLEZ

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro y el alcalde, Homero Martínez, realizaron un recorrido de supervisión en el Ejido 21 de Marzo, en donde constataron los trabajos de construcción del telebachillerato, con la edificación de tres aulas, un módulo de baños y el área de dirección.

Esta obra, se sitúa en una de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal de ciudad Lerdo, por lo cual vendrá a beneficiar directamente a los estudiantes de las comunidades de San Jacinto, El Refugio, Santa Anita y 21 de Marzo, quienes podrán realizar sus estudios a nivel bachiller sin impedimentos de traslado al tener que desplazarse fuera de su comunidad.

Fue el gobernador del estado, quien durante la visita comentó que este es un compromiso que se hizo con el alcalde, Homero Martínez, “me da mucho gusto ver que la construcción va avanzando, para que más jóvenes tengan la posibilidad de continuar sus estudios”, dijo.

1570843
ESPECIAL

Martínez Cabrera reconoció el respaldo del gobernador Aispuro, pues esta obra fue una petición realizada por los habitantes del ejido 21 de Marzo, “nos pedían mucho esta obra, porque actualmente los estudiantes de bachiller toman curso en la telesecundaria, hoy tendrán su propio plantel, esto permitirá que los alumnos se preparen día a día”, aseguró.

Raúl Pérez, jefe de Cuartel de la comunidad, agradeció la visita de las autoridades estatales y municipales, celebrando que los trabajos de construcción de este plantel serán una realidad, para los más de 80 jóvenes estudiantes de nivel bachiller que egresan de la telesecundaria.

Escrito en: telebachillerato ejido 21 de marzo construcción, gobernador, bachiller, estudiantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

ESPECIAL