Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Obras Públicas

Supervisan construcción de cancha usos múltiples en Lerdo

El alcalde hizo un llamado a la ciudadanía para cuidar sus espacios públicos

El director de Deportes, Jesús Balderas, incentivó a los jóvenes a practicar actividad física. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El director de Deportes, Jesús Balderas, incentivó a los jóvenes a practicar actividad física. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El alcalde, José Alberto Escobedo Reyes, acudió a supervisar la construcción de una cancha de usos múltiples en La Carpa. Esta obra se suma a las de El Sacrificio, Las Cuevas y Estación Río Nazas, creando más y mejores espacios deportivos de esparcimiento para las comunidades.

En un esfuerzo realizado de manera conjunta, entre la ciudadanía y el gobierno municipal para determinar el espacio donde se construiría dicha obra, el anhelado sueño de los habitantes de La Carpa se hizo realidad con la inauguración de una cancha de usos múltiples.

Ahí el Alcalde Escobedo Reyes hizo un llamado a los habitantes para cuidar sus espacios públicos y los felicitó por trabajar en equipo con el gobierno municipal, para generar un lugar de esparcimiento social, en donde poco a poco se podrá contar con más infraestructura, como un área verde y bancas, y convertirlo en una placita comunitaria.

Coahuila, fuera de presupuesto de obra pública

TAMBIÉN LEE Coahuila, fuera de presupuesto de obra pública

Campeche y Tabasco se llevan casi el 60 por ciento de los recursos

El representante social de la comunidad, Eulalio Rodríguez, junto a la presidenta del comité de obra, Evangelina Miranda, agradecieron personalmente a las autoridades y a los vecinos por el esfuerzo significativo para contar con este espacio público.

Juan Antonio Sánchez, titular de Obras Publicas, informó que la obra consistió en la construcción de una explanada con 15 cm de espesor de concreto firme, pintura y colocación de dos porterías en una primera etapa de construcción.

Reportan adelantos en obra del SV4C en Torreón

TAMBIÉN LEE Reportan adelantos en obra del SV4C en Torreón

Las autoridades resaltaron que se han tenido mayores avances de los que se esperaban

El director del Instituto de Deportes, Jesús Balderas, incentivó a los jóvenes a practicar actividad física y puso a disposición de la ciudadanía las instalaciones, ubicadas en la Unidad Deportiva Francisco Sarabia, para acudir a practicar algún deporte o hacer la solicitud para contar con cursos gratuitos de zumba, o material para practicar algún deporte en las nuevas canchas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Obras Públicas Espacios Públicos Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El director de Deportes, Jesús Balderas, incentivó a los jóvenes a practicar actividad física. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2092283

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx