Deportes

Boxeo

Supera boxeador lagunero Jorge 'Pastelero' Monreal pesaje en Mexicali

Contenderá el sábado ante el anfitrión Israel 'Azulito' Ramírez

(CORTESÍA/ZANFER)

(CORTESÍA/ZANFER)

HUMERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Una dura contienda sostendrá este sábado en Mexicali, Baja California, el púgil lagunero Jorge “Pastelero” Monreal, cuando se enfrente al ídolo local Israel “Azulito” Ramírez, en pleito programado a 8 rounds en peso Supergallo.

El combate forma parte de la velada a celebrarse en el Palenque del Fex de Mexicali, entre el bajacaliforniano Elwin “Pulga” Soto y el sudafricanoHekkie Budler, que será de eliminatoria mundial en la división Minimosca.

Durante la ceremonia de pesaje, el “Azulito” Ramírez (16-1-0, 9 KO’s) marcó 121.9 libras en la báscula (55.300 kilogramos), mientras que el gomezpalatino (14-1-1, 9 KO’s) 123 libras (56 kilos con 800gramos).

Ambos, subieron sobrados a la romana, definidos y marcados en sus físicos, con gran confianza en su preparación, ya que le pusieron intensidad a la sesión de fotos, pues sus miradas y gestos, fueron intimidantes.

En la ceremonia de pesaje estuvieron como invitados especiales, el campeón mundial en dos divisiones y actual doble campeón del mundo Supermosca, Juan Francisco “Gallo” Estrada, y un peleador de casa, toda acción y entrega, Jorge “Maromerito” Páez, el hijo de la leyenda mexicalense.

Para la función de acuerdo a la empresa promotora, se espera también la presencia de Andy Ruiz, Jaime Munguía, José “Chon” Zepeda, entre otrosreconocidos boxeadores.

Escrito en: 'Pastelero' Monreal Jorge 'Pastelero' Monreal Israel 'Azulito' Ramírez boxeo Jorge, lagunero, libras, KO’s)

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CORTESÍA/ZANFER)