Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Migrantes en Coahuila

Suman 63 indocumentados asegurados en motel de Torreón

Policía municipal llegó como primer respondiente al lugar

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un total de 63 migrantes, fueron asegurados en el Motel Hacienda de Castilla, ubicado en la carretera Torreón Matamoros y carretera a Mieleras, alrededor de las 19:00 horas.

Lugar donde estaba estacionado un camión que presuntamente los transportaba.

Fue una llamada al número de emergencias 911  que permitió que la policía municipal llegara como primer respondiente al lugar donde reportaban la presencia de personas extranjeras.

Los indocumentados que se encontraban en trece habitaciones, eran de nacionalidad Cubana, Hondureña, Ecuatoriana y Salvadoreños; entre los que se encontraban hombres, mujeres y niños que fueron reportados como estables de salud.

Al lugar también arribaron las autoridades del Instituto Nacional de Migración quienes se hicieron cargo de la situación legal de las 63 personas.

Detectan a migrantes en motel de Torreón, son resguardados por las autoridades

La tarde de este lunes se registró una movilización policiaca sobre la carretera Mieleras justo en el motel mencionado, tras el reporte de migrantes hospedados. 

Los primeros reportes indicaban que se trataba de 26 personas entre hombres mujeres y niños, de nacionalidades guatemalteca, salvadoreña y hondureña; los cuales estaban siendo agrupados en la explanada principal del lugar. 

Al sitio se presentaron agentes de la Policía Municipal, Civil de Coahuila y del Grupo de Reacción de La Laguna que realizarán las diligencias correspondientes. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: Migrantes en México Migrantes en Coahuila Migrantes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2087325

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx