Policiaca

Inseguridad

Sujetos intentan asaltar con violencia a joven en centro comercial de Torreón

Armados con un cuchillo intentan asaltar a joven en baños públicos; uno logró escapar.

Armados con un cuchillo intentan asaltar a joven en baños públicos; uno logró escapar.

EL SIGLO DE TORREÓN

Intentan asaltar a un joven en los baños públicos de un centro comercial de Torreón; los implicados portaban un arma blanca.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:18 horas del sábado, cuando un joven se comunicó al 911 para reportar que dos personas habían intentado asaltar a su hermano en el interior del centro comercial Soriana Oriente.

De manera inmediata hasta el lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, quienes a su llegada se entrevistaron con el afectado y su hermano, los cuales les entregaron a Abraham Natanael "N", de 25 años de edad, señalado como uno de los implicados en el asalto, agregando que el otro de los involucrados había huido.

LOS HECHOS

El joven afectado explicó a los elementos que fue hasta los baños públicos del centro comercial y se percató de que dos jóvenes lo habían seguido, mismos que lo estaban observando por la abertura de la puerta del baño donde él se encontraba, por lo que al notar su actitud sospechosa observó por la rendija que los jóvenes tenían un cuchillo, y de inmediato le marcó a su hermano, que lo esperaba en el estacionamiento, para que pidiera auxilio al 911, momento en que los ladrones lo sacaron del baño para exigirle que les entregara el celular.

Fue en ese instante que el hermano del afectado ingresó a los sanitarios, logrando detener Abraham, en tanto que el segundo de los implicados y quien portaba el cuchillo logró escapar corriendo.

Abraham Natanael quedó detenido y fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal, donde fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público como probable responsable del delito de robo en grado de tentativa, por lo que será en las próximas horas que se determine su situación legal.

Escrito en: Robos Robo Torreón Asalto Torreón joven, centro, comercial, asaltar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Armados con un cuchillo intentan asaltar a joven en baños públicos; uno logró escapar.