Policiaca

Agresión

Sujeto ataca con machete a su vecina

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

 

Un hombre le dio un machetazo a su vecina en la cabeza al protagonizar una riña callejera la noche del pasado domingo en la colonia Residencial Las Etnias de Torreón; reportan dos personas detenidas.

Los hechos violentos se registraron alrededor de las 23:38 horas sobre la calle Inglaterra esquina con calle Paseo de las Etnias del mencionado sector habitacional.

Fueron vecinos de los involucrados en la gresca quienes solicitaron una ambulancia a través del sistema estatal de emergencias 911, ya que una mujer había sufrido una herida en la cabeza y estaba sangrando.

De inmediato hasta el lugar indicado acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes localizaron a una mujer de nombre Greys "N" con una herida en la cabeza, y esta les señaló a su vecino Esteban "N" como su agresor, por lo que pidió su detención.

A la lesionada los paramédicos de la Cruz Roja le apreciaron una herida expuesta de cuatro centímetros, aproximadamente, por lo que la trasladaron al hospital de la benemérita institución, adonde ingresó con un estado de salud estable.

En el lugar de los hechos, además de Esteban, fue detenida Karla, hija de Greys, pues la pareja de Esteban, Érika, les informó a los oficiales que la riña había iniciado porque la primera había golpeado a su hijo de 10 años con una piedra, ocasionándole una lesión en la boca.

Karla y Esteban fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones y quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público por los delitos que les resulten.

Finalmente, el estado de salud de Greys se reportó como estable en la Cruz Roja.

Escrito en: Agresión herida, Cruz, Etnias, Esteban

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)