Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

El señor de los cielos

Sortean residencia de 'El Señor de los Cielos' en CDMX valuada en más de 90 mdp

Premio Mayor fue vendido en Tamaulipas

(LOTERÍA NACIONAL)

(LOTERÍA NACIONAL)

EL UNIVERSAL

La Lotería Nacional realiza su Gran Sorteo 260, en donde el Premio Mayor es la residencia que perteneció a Amado Carrillo "El Señor de los Cielos" ubicada en Jardines del Pedregal de San Ángel, al sur de la Ciudad de México y valuada en más de 90 millones de pesos.

La tarde de este martes en la sede nacional de la Lotería Nacional, ubicada en el edificio El Moro, tras varios intentos en sacar un número que hubiera sido comprado por algún jugador, la casa de quien fuera líder del Cártel de Juárez fue para el billete con número 339357, el cual fue vendido en la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas. 

El reintegro fue para el número 7.

"¡Número 339357, Premio Casa Jardín del Pedregal de la Ciudad de México!", "¡Premio Mayor, Premio Mayor!", exclamó un Niño Gritón. 

"La localización del Premio Mayor de este gran Sorteo Especial número 260 con un valor efectivo de 90 millones 512 mil 352 pesos es para el número 339357. El cual fue remitido para su venta a  Matamoros, Tamaulipas. Los reintegros son el número 7. ¡Felicidades a los ganadores y que lo disfruten mucho!", informó la Lotería Nacional. 

Destaca que el 15 de septiembre del año pasado, el gobierno federal llevó a cabo otro Gran Sorteo, en donde el Premio Mayor era esta misma casa, y donde también se rifó un palco en el Estadio Azteca, así como una residencia de Joaquín "El Chapo" Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa.

El Gran Sorteo 260 continúa esta tarde, pues también se rifarán, entre otros, 200 lotes en Playa Espíritu, Sinaloa, y que pertenecieron al exgobernador Antonio Toledo Corro.

Se informó que en este sorteo se entregará más de 59 millones de pesos en 299 mil 999 reintegros y donde se emitieron 3 millones de "cachitos" que se distribuyeron en los más de 12 mil puntos de venta en toda la República mexicana y a través de las plataformas oficiales de la Lotería Nacional.

Leer más de Nacional

Escrito en: Lotería Nacional El Señor de los cielos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(LOTERÍA NACIONAL)

Clasificados

ID: 2102325

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx