
Esta vez las luces se encendieron para traer un nuevo recurso para los jueces: los codiciados “puntos extra”, asignados para hacerlos válidos por ronda. (ESPECIAL)
Anoche transcurrió la gala número 12 del reality familiar Todos a bailar.
A estas alturas de la competencia son cuatro familias las que han dejado el alma sobre el escenario con tal de ganar el premio de medio millón de pesos.
Esta vez las luces se encendieron para traer un nuevo recurso para los jueces: los codiciados “puntos extra”, asignados para hacerlos válidos por ronda.
Así, cada integrante del jurado pudo otorgar un punto extra a una familia y a la vez tuvo que restarle dicho punto a otro equipo.
La pista de baile se abrió cuando entró Ingrid Coronado para dar una cálida bienvenida a los competidores, jurado y público.
La mesa de jueces estuvo integrada por la experiencia de Guille Gómez, el talento y excentricidad de Regina Orozco y Mario Bautista. Además, del ya conocido comodín, esta emisión trajo para los jueces los “puntos extra” ya mencionados anteriormente.
Esta velada estuvo compuesta por rondas de superación en las cuales las familias repitieron dos de sus mejores presentaciones en galas anteriores con el firme objetivo de mejorar su desempeño de las galas pasadas.
Fueron Gary Centeno y Los imparables Pastrán quienes obtuvieron el puntaje más alto en la primera ronda después de ser aplicado el recurso de los puntos extra.
La mejor presentación de la segunda ronda de superación fue un tanto polémica, sobre todo por las estrategias que llevaron a cabo los jueces con el recurso de asignar y restar los puntos. Resultó así que Los luchones Pérez fue la familia con puntuación más alta por lo que este equipo se tuvo que enfrentar a Los imparables Pastrán, ganadores de la primera ronda, para disputar el pase directo a la gran final de Todos a bailar.
Finalmente, Ingrid Coronado anunció que Los imparables Pastrán, Los artísticos Mata y Los fantásticos Ramos se ubicaban en peligro de eliminación. A petición del jurado ninguna familia fue eliminada durante esta noche. De esta manera, la votación queda abierta toda la semana para que la audiencia sea quien decida qué familia será la que se quede a un paso de la semifinal, pues será eliminada y perderá la oportunidad de cumplir sus sueños.