Tecnología

Tecnología

Sony estaría preparando nuevos audífonos gamers

Formarían parte de una línea más amplia de la marca Inzone de Sony

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.-

Sony podría estar lista para anunciar una nueva línea de auriculares para juegos, según un informe del sitio 91Mobiles, basado en información proporcionada por OnLeaks.

Nuevos audífonos 

En lugar de ser específicamente de la marca PlayStation, como los auriculares Pulse de Sony, los tres auriculares aparentemente serán parte de una nueva marca de hardware para juegos de Sony llamada "Inzone", que también podría incluir un par de pantallas para juegos.

Las imágenes filtradas muestran los tres llamados auriculares de la serie H con un esquema de color blanco similar al de los auriculares Pulse existentes.

El H3 está cableado y tiene un puerto USB-C con un dial de volumen físico. Hay un botón marcado como "NC/AMB" que se muestra en las versiones del H3, lo que sugiere que podría admitir la cancelación de ruido y tener un modo de audio ambiental para permitir que los jugadores escuchen lo que sucede a su alrededor.

Mientras tanto, el H7 y el H9 son inalámbricos y pueden conectarse a través de Bluetooth o con un dongle USB incluido. El H9 es el más premium de los dos y, según se informa, admite la cancelación de ruido.

Los tres admiten audio espacial de 360 grados. No hay detalles oficiales sobre qué plataformas admitirán los auriculares, pero si se parecen en algo a los auriculares Pulse existentes de Sony, es probable que funcionen en la PC además de la PS5. Puede ver un conjunto completo de imágenes en 91Mobiles.

Inzone

Si se cree en un informe separado, estos auriculares podrían ser parte de una línea más amplia de accesorios para juegos de la marca Inzone de Sony.

El filtrador Tom Henderson informa que la compañía también podría estar desarrollando un par de pantallas de juegos con la marca Inzone.

Uno podría tener una resolución de 4K y una frecuencia de actualización de 144 Hz, mientras que el otro sería de 240 Hz pero con una resolución reducida de 1080p.

No hay información sobre los tamaños de pantalla, pero ambos admitirán HDR, frecuencias de actualización variables y otras funciones centradas en los juegos.

Esperemos que Sony haya aprendido algunas lecciones de la última vez que lanzó una pantalla independiente diseñada específicamente para usarse con una consola PlayStation.

No se sabe cuánto podrían costar estos nuevos auriculares y monitores, o cuándo podrían lanzarse. Pero Henderson informa que podríamos ver un anuncio la próxima semana.  

Leer más de Tecnología

Escrito en: tecnología Sony audífonos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2100072

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx