Policiaca

Accidentes

Siniestro vial en Torreón deja daños de 40 mil pesos

Conductora provoca accidente en el sector oriente de Torreón, uno de los involucrados resultó lesionado.

Conductora provoca accidente en el sector oriente de Torreón, uno de los involucrados resultó lesionado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un aparatoso accidente se registró la mañana del jueves en el cruce del bulevar Libertad y avenida Allende de la colonia Ciudad Nazas de Torreón; del percance vial las autoridades reportaron un lesionado y daños materiales estimados en 40 mil pesos.

En el choque participaron Ana Laura, de 25 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, de color rojo, modelo 2020, y Joel de 38 años de edad, conductor de un auto de la marca Chevrolet, línea Chevy, de color naranja, modelo 2004.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente sucedió alrededor de las 07:20 horas de la mañana del jueves, cuando la conductora del Jetta se desplazaba por la avenida Allende con dirección de oriente a poniente y al llegar a la altura del bulevar Libertad giró a su izquierda con el objetivo de incorporarse al bulevar, momento en que se impactó contra el auto Chevrolet, resultando lesionado el conductor.

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja, los cuales auxiliaron a los involucrados, quienes presentaron lesiones; sin embargo, no ameritaron ser trasladados a un hospital en ese momento.

Fue hasta su arribo al Tribunal de Justicia Municipal, donde el conductor del Chevy, comenzó a sentirse mal, por lo que se traslado por sus propios medios a un hospital de la localidad a fin de recibir atención médica especializada.

Finalmente, ambos autos que terminaron con daños en la carrocería, abordo de una grúa fueron trasladados a las instalaciones del corralón donde permanecerán hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños causados, así como las multas impuestas.

Los conductores tendrán que presentarse ante el juez vial, encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Torreón daños, accidente, hospital, conductora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductora provoca accidente en el sector oriente de Torreón, uno de los involucrados resultó lesionado.