Torreón Elecciones 2024 DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila

Simas Torreón

Sin resolver, fuga de agua en bulevar Revolución de Torreón

Pese a que autoridades acudieron a realizar reparaciones en la zona durante inicios de la presente semana

Pese a que autoridades acudieron a realizar reparaciones en la zona durante inicios de la presente semana. (ROBERTO ITURRIAGA)

Pese a que autoridades acudieron a realizar reparaciones en la zona durante inicios de la presente semana. (ROBERTO ITURRIAGA)

ROBERTO ITURRIAGA

Persiste la fuga de agua potable en pleno cruce de la calzada Juambelz y bulevar Revolución de Torreón, esto pese a que autoridades acudieron a realizar reparaciones en la zona durante inicios de la presente semana.

Usuarios de la rúa, así como trabajadores de negocios a la redonda, pidieron apoyo a El Siglo de Torreón para reportar la situación que tiene sus antecedentes desde diciembre pasado, cuando poco a poco el líquido comenzó a derramarse por el sentido hacia el Oriente del bulevar Revolución, justo a la altura del Gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón.

El líquido, así como el constante paso de los camiones de ruta y vehículos en general, ha ocasionado que el pavimento se afecte y aparezcan baches de gran tamaño, mismos que durante este mes fueron rellenados y el pavimento nuevamente nivelado en la zona.

Sin embargo, en el transcurso de esta semana el agua comenzó a brotar de nueva cuenta en el lugar, derivando en un riesgo mayor de accidentes viales, así como en posibles daños nuevos en la carpeta asfáltica.

Algunos de los trabajadores de negocios cercanos piden al Simas Torreón que se hagan revisiones a detalle de las tuberías, esto debido a que se trata de afectaciones diversas y que no se detendrán con “tapones” de más pavimento.

“Ya es mucho que tiene así, vienen y vienen y no vemos que lo arreglen bien, tiene así desde que estaba Zermeño y pues ahorita igual, ojalá lo puedan arreglar, porque sí es mucho peligro para los que andan manejando, hasta para nosotros cuando cruzamos, no se pueden parar los carros igual”, señaló Francisco Domínguez, quien labora en una tienda de la calzada Juambelz.

Leer más de Torreón

Escrito en: fugas de agua Simas Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pese a que autoridades acudieron a realizar reparaciones en la zona durante inicios de la presente semana. (ROBERTO ITURRIAGA)

Clasificados

ID: 2057894

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx