Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Canirac

Sin confirmarse, apertura de restaurante Panamá en Torreón

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

MA. ELENA HOLGUÍN

La delegación Laguna de la Canirac ni las dependencias municipales han tenido el acercamiento de empresarios de la cadena Panamá Restaurantes y Pastelerías para la supuesta apertura de una sucursal en Torreón, como se ha especulado en redes sociales.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en esta ciudad, Guillermo Martínez, dijo que no se ha tenido contacto con los representantes de esa compañía, motivo por el que dicho organismo descartó, por ahora, que se esté proyectando la apertura de un restaurante en Torreón.

"Casi siempre recurren a nosotros por el tema de las gestiones de los permisos, pero no se ha tenido ningún acercamiento de ellos", señaló.

La directora de Desarrollo Económico del Municipio, Kena Yáñez Martínez, dijo que tampoco a esta área se han acercado, pero señaló desconoce si se ha iniciado algún trámite para licencia o uso de suelo ante el área de Desarrollo Urbano.

Tras una publicación en redes sociales de la empresa, en la que se incluye un Cristo redentor semejante al que se localiza en el Cristo de las Noas de esta ciudad, los laguneros empezaron a especular sobre la posible apertura de un restaurante, los cuales son muy populares y de los más visitados en Mazatlán, Sinaloa.

Leer más de Torreón

Escrito en: Canirac Panamá

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2140792

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx