Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Curso de Verano

Sigue curso de verano en UDT

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO

A gran ritmo, continúa su marcha el Curso de Verano 2022 que se imparte en la Unidad Deportiva Torreón, donde alrededor de 500 niños y jóvenes laguneros aprovechan sus vacaciones escolares, para mantenerse en activación física.

Concluyó este viernes la tercera semana de actividades en el recinto ubicado en la confluencia del bulevar Revolución y el Paseo de la Rosita, donde centenares de niños laguneros han aprendido las bases de diversas disciplinas deportivas, sobre todo, con la natación como eje central. Y es que los pequeños que van desde los 4 hasta los 13 años de edad, han podido utilizar el centro acuático, además de realizar cada viernes una activación acuática refrescante, como esta mañana, cuando se instalaron inflables con agua, para disfrutar una fiesta de espuma.

Aldo Machado, coordinador del curso, afirmó que se han vivido “tres semanas muy productivas y todavía nos falta una semana más, con todos los días de natación, voleibol, basquetbol, baile, tae kwon do y futbol, hasta llegar al cierre, cuando vamos a tener una demostración para todos los papás”. A la par de estos cursos multidisciplinarios, también se está desarrollando un curso enfocado únicamente en beisbol, con instrucción especializada y que se realiza en horarios vespertinos, en las mismas instalaciones de la deportiva”.

Leer más de Deportes

Escrito en: Curso de Verano 2022

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2109391

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx