
(FOTO: ESPECIAL)
El piloto mexicano Checo Pérez se mostró muy sorprendido tras la actitud que su compañero de escudería, Max Verstappen, tuvo luego de su actuación en el Gran Premio de Brasil y es que resulta que el neerlandés no habría ayudado a Pérez a subir de posición y ganar puntos para no bajar del segundo lugar de la tabla general de posiciones.
En una entrevista con el originario de Guadalajara, Checo habló sobre su precipitado descenso de lugar, y es que el mexicano, en gran parte de la carrera se mantuvo en segundo y tercer lugar, sin embargo, tras una falla terminó en el séptimo.
"Sí, una lástima que hayamos perdido tantos puntos, ya no teníamos neumáticos blandos y con el neumático medio y las temperaturas frías no teníamos nada de agarre, se nos complicó estar en el podio".
Tras esto, sacaron a flote el tema de su compañero Max Verstappen, quien tras la petición de que ayudara a Checo a pasar a la sexta posición, él habría hecho caso omiso, terminando él en esa posición y el originario de Guadalajara en el séptimo.
"Estoy muy sorprendido, no sé qué pasó, especialmente por todo lo que he hecho por él, no entiendo sus razones, y muy sorprendido. Creo que si tiene dos campeonatos es gracias a mí", respondió Pérez con un semblante serio.