Policiaca

Sexagenario en bici es arrollado por autobús

El ciclista fue impactado por un autobús de pasajeros en el sector Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

El ciclista fue impactado por un autobús de pasajeros en el sector Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

el siglo de torreón

Un sexagenario que viajaba a bordo de su bicicleta fue arrollado por un autobús de pasajeros en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio, el chofer responsable dejó la unidad abandonada y huyó a pie.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas del pasado viernes sobre la avenida Victoria, justo frente a las instalaciones de la Plaza de la Tecnología.

El hombre lesionado fue identificado como Juan José de 64 años de edad, quien viajaba a bordo de una bicicleta de montaña de color gris con blanco.

Esta persona fue arrollada por un camión International, color blanco con azul, modelo 2007, de la ruta Termo, con número económico 71.

Testigos de los hechos de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al herido, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron la zona para evitar otro percance vial.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Se informó que el chofer del autobús de pasajeros se retiró de forma pedestre tras los hechos, por lo que la unidad quedó abandonada.

Finalmente, el camión fue trasladado a un corralón de la ciudad a bordo de una grúa y el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: ciudad, bordo, autobús, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El ciclista fue impactado por un autobús de pasajeros en el sector Centro de la ciudad de Gómez Palacio.