Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

TV Lovers

Sergio Sepúlveda habría pedido la salida de William Valdés en Venga la Alegría

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de que William Valdés se despidiera de manera oficial del programa Venga la Alegría, se ha señalado a un posible responsable de su salida. 

De acuerdo a lo revelado a TV Notas por una supuesta persona de la producción, Sergio Sepúlveda es quien tuvo la última palabra y eligió que William dejara el matutino de Azteca Uno. 

“Un día los ejecutivos le pidieron que decidiera a cuál de los conductores sacar, y él tranquilamente lo señaló, sin dar razones de nada, con las manos en la cintura lo corrió. (...) Se ha rumorado entre los pasillos de la televisora que Sergio planea sacar poco a poco a todos los que fueron incorporados al programa por Sandra Smester, (exdirectora de contenidos), quien se encargó de darles trabajo a varios de los conductores, y por ese motivo Sepúlveda no tenía de otra mas que aguantar el convivir con William”. 

Misma fuente, aseguró a la revista que nadie creyó en las palabras de Sergio Sepúlveda en la despedida de William. 

“Nadie le creímos, y creo que se pudo notar ante la cámara; mientras Kristal Silva y Patricio Borghetti se despiden, Sergio hacía caras de tristeza, según él, pero todo el tiempo se la pasó serio, su rostro representaba tranquilidad”. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Venga la Alegría William Valdés

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2139245

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx