Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Elecciones Durango

Señora católica que distingue por su risa a 'las señoritas' habla sobre Lety Herrera

DIANA GONZÁLEZ

La señora religiosa cuyos video se han viralizado en diferentes redes sociales, principalmente a través de Til Tok, debido a sus posicionamientos respecto a la moral y el estilo de vida que desde su perspectiva deben llevar las personas acorde a la directriz de la religión, mandó un mensaje sobre la candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale.

La señora religiosa, quien también asegura que se puede distinguir por el tipo de risa de una mujer a las mujeres que son "señoritas" de las que no lo son, fue captada grabando un video donde menciona a la hoy candidata a la presidencia de Gómez Palacio por la coalición Va Por Durango, conformada por el PRI-PAN-PRD.

En este video, donde cabe hacer mención, que no hace referencia a la risa de la candidata Herrera Ale, sí manda un mensaje para los gomezpalatinos.

"Un mensaje para todo Gómez Palacio: tienen una buena candidata, Lety Herrera, la tía, que va a ser la tía y la madrina de todos. Va a cambiar Gómez Palacio, va a volver a brillar, todos los jardines van a estar muy bonitos para que saquen a sus hijos a pasear y la seguridad y empleo va a ver empleos lo más que se pueda para todos. Que Dios los bendiga", dice la mujer en el vídeo.

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Leticia Herrera elecciones Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2090283

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx