Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

Selección Nacional de México Sub 20 tendrá presencia de dos jugadores de Santos Laguna

Los futbolistas Joshua Mancha y Salvador Mariscal enfrentarán a su similar de Costa Rica

CORTESÍA

CORTESÍA

AARÓN ARGUIJO

La Selección Nacional de México Sub 20, dirigida por Luis Ernesto Pérez, continúa con su preparación de cara al Campeonato Sub 20 Masculino 2022 de Concacaf, que se llevará a cabo el próximo verano.

Este certamen otorgará cuatro boletos para la Copa Mundial de la FIFA Sub 20, que se desarrollará en Indonesia en 2023, y dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El Tricolor Sub 20, que cuenta con la presencia de los santistas Joshua Mancha y Salvador Mariscal, enfrentará a su similar de Costa Rica, en partidos de preparación a celebrarse los días 29 de enero y 1 de febrero, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en el estado de Toluca. El mediocampista Salvador Mariscal trabaja diariamente con el Primer Equipo Varonil, bajo las indicaciones de Pedro Caixinha y su cuerpo técnico, mientras que Joshua Mancha es el actual campeón de goleo en la categoría Sub 20 de la Liga MX.

El representativo azteca Sub 20 romperá concentración el mismo 1º de febrero, al término de su segundo compromiso frente a los Ticos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Selección nacional Santos Laguna Liga MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

CORTESÍA

Clasificados

ID: 2057572

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx