Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asalto

Seis sujetos asaltan gasolinera en Matamoros y se llevan 118 mil pesos

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Unos hombres armados irrumpieron en una gasolinera de Matamoros y se llevaron 118 mil pesos en efectivo, logrando huir de las autoridades. 

El atraco se registró alrededor de las 00:00 horas de este lunes en la estación de gasolina ubicada en el ejido El Fénix. Cerca de seis hombres armados amagaron al encargado en turno, posteriormente lo ataron y lo encerraron en el almacén de la gasolinera.  

Los sujetos se apoderaron de la caja fuerte del lugar, en el que había aproximadamente 118 mil pesos y posteriormente huyeron con rumbo desconocido. 

El empleado afectado solicitó auxilio a la línea de emergencia 911 y hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Delegación Laguna 1, ubicada en Matamoros. 

El trabajador relató que se encontraba laborando de manera habitual, cuando observó a los hombres armados llegar, quienes lo insultaron y le lanzaron amenazas de muerte en su contra para posteriormente encerrarlo en el almacén. Luego se dirigieron a la oficina donde se encuentra la caja fuerte, la abrieron por la fuerza, se apoderaron del dinero y huyeron. 

Los agentes de peritos levantaron la evidencia necesaria y revisaron las cámaras de videovigilancia, quedando la carpeta de investigación abierta a fin de esclarecer el hecho.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Asalto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2087183

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx